Normatividad interna

De Posgrado

El Reglamento General de Posgrado tiene por objeto establecer las normas y condiciones académicas y administrativas relativas a la organización de los Programas de Posgrado del CIESAS, así como las que regulan los procesos de admisión, permanencia, egreso y titulación de los alumnos inscritos en ellos (Maestrías y Doctorados).

Consulta y, si lo deseas, descarga el Reglamento General de Posgrado (Pag. 1-14 | Pág 15-28)

  1. Procedimientos Internos
  2. Procedimiento Interno para Solicitud de Apoyo para Estudiantes del CIESAS
  3. Procedimiento Interno para Convocatorias del Programa de Becas para Estudiantes Externos
  4. Procedimiento Interno para Solicitud de Becas para Estudiantes Externos
  5. Procedimiento Interno para Elaboración de Actas de Reuniones de los Órganos Colegiados de la Subdirección de Docencia del CIESAS 
  6. Procedimiento Interno para Apoyo a Personal Académico y de Apoyo a Docencia
  7. Prácticas preventivas en el trabajo de campo: Investigación en entornos de inseguridad social (Documento de trabajo de programas de Posgrado en Antropología)

El Reglamento General del Programa de Becas y Apoyos es el instrumento normativo que sienta las bases para el otorgamiento de becas y apoyos a estudiantes externos y a estudiantes de los Posgrados del CIESAS. En este instrumento se establecen los objetivos y modalidades de subvención, las atribuciones de los cuerpos académicos colegiados, así como los derechos y obligaciones de los/as investigadores/as, becarios y estudiantes participantes.

Para consultar y descargar:  Reglamento General del Programa de Becas del CIESAS.