El Programa de Becarios de CIESAS tiene como objetivos primordiales apoyar y promover la formación de jóvenes investigadores en Antropología Social y disciplinas afines, así como fortalecer los vínculos entre la investigación y la docencia, buscando siempre resultados de alta calidad.

Para llevar a cabo dicho fin se trata de incorporar becarios de licenciatura, maestría y doctorado, con el propósito de contribuir a su formación de manera rigurosa y especializada en las líneas de investigación que se cultivan en el CIESAS.

Becas para Doctorantes de Programas Externos al CIESAS

“PROGRAMA CERRADO HASTA NUEVO AVISO”

Se busca apoyar a candidatos a doctor que se encuentren en la última fase de su formación académica, en México o en el extranjero, para dedicarse de manera exclusiva a la terminación de su tesis. Una vez obtenido su doctorado y de conformidad con las condiciones de la Entidad y con sus políticas de investigación, las instancias académicas pertinentes podrán considerar su incorporación al CIESAS como investigador, para fortalecer y promover la apertura de nuevas líneas de investigación pertinentes a la Institución, así como a contribuir a su permanente actualización académica. La duración de la beca será de conformidad con el programa presentado por el becario y la evaluación dela Comisión de Becarios, sin exceder un máximo de seis meses.

Mayores informes:

Tel: (55) 54 87 35 70 Ext. 1311.