Invitación a la Feria Estudiantil Internacional Virtual AMCID 2020

La Agencia de Movilidad y Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMCID) extiende una atenta invitación para participar en la 1a Feria Virtual Universitaria, que se llevará a cabo el 18 de julio del presente, completamente en línea a través de nuestra plataforma amcid.neolms.com/.

El AMCID propone herramientas tecnológicas para crear nuevas formas y promover la movilidad académica a todos los niveles de la Educación Superior, a fin de que este tiempo de aislamiento resulte una oportunidad para que la población académica encuentre el programa y la oportunidad más adecuada para ellos.

Por lo anterior, creó un espacio que permita a la población académica de América Latina y el Caribe conocer las oportunidades y ofertas que la región tiene para ellos; dar apertura a la interacción directa entre estudiantes e instituciones, así como entre las mismas Universidades.