Maestría en Antropología Social (Pacífico Sur)

El Programa tiene como objetivo general, formar profesionales en Antropología Social en los campos de especialización que ofrece la maestría, con conocimientos, habilidades y actitudes para analizar los procesos socioculturales contemporáneos con perspectiva histórica, y con la preparación disciplinar para comprender sus problemáticas y contribuir a la generación de conocimiento científico. Los estudiantes tendrán la posibilidad de especializarse en una de las 4 siguientes lineas:

1. Antropología Política y poder: relaciones de género, clase, raza y etnicidad
  2. Educación, poder y diversidad
  3. Pluralismos normativos e institucionales y recomposiciones territoriales en América Latina
  4. Antropología Médica

Se imparte en la Unidad Regional Pacífico Sur.

a) Plan de Estudios
b) Alumnos Matriculados por Cohorte Generacional
c) Núcleo Académico Básico
d) Líneas de Generación y/o Aplicación del Conocimiento