Lineamientos para la reapertura de las actividades presenciales en inmuebles del CIESAS

Descargar el documento

Con motivo de la eventual reapertura de actividades presenciales, ordenadas y escalonadas, dentro de los inmuebles del CIESAS, y con la inminente necesidad de habituarnos a la nueva normalidad, enviamos a ustedes los siguientes Lineamientos para la reapertura de las actividades presenciales en los inmuebles ante la contingencia sanitaria por la COVID-19.

Estos Lineamientos abarcan de forma general las medidas que debemos cumplir dentro de las instalaciones, y considera también las que podemos llevar a cabo en la vida diaria, ya que son disposiciones oficiales, basadas en evidencia científica.

El documento contiene principios de no discriminación, integración y respeto, con el fin de dar pauta a las acciones que debemos de cumplir bajo la probable y, cada vez más cercana, necesidad de asistir de manera regular a los inmuebles, de manera gradual.

Agradecemos a toda la comunidad CIESAS, a los comités, las comisiones, las y los investigadoras/es, las y los integrantes del sindicato, las y los administrativas/os, que tuvieron a bien aportar para la realización de este documento.

Solo nos resta desearles que todos se encuentren gozando de una buena salud. No bajemos la guardia en el cuidado de nosotras/os y de nuestras familias.

Comisión Mixta de Higiene y Seguridad