• Este evento ha pasado.

Sesión informativa del Doctorado en Lingüística Indoamericana, CIESAS CDMX

febrero 17, 2022 @ 12:00 pm

El Doctorado en Lingüística Indoamericana forma parte del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del CONACyT y es un Programa único en América Latina tanto por el perfil de sus estudiantes, como por su temática y la orientación formativa con la que concluyen sus egresados. Tiene como antecedente la Maestría en Lingüística Indoamericana que se imparte en el CIESAS desde hace mas de 30 años. El Doctorado está dirigido a estudiantes que hablen -como primera o segunda lengua- un idioma originario del continente americano.

El objetivo general del Programa es la formación de lingüistas con un amplio dominio de la disciplina, capaces de investigar, ejercer la docencia e intervenir en el diseño de proyectos y políticas públicas dirigidas al conocimiento y desarrollo de las lenguas indoamericanas.

La Subdirección de Docencia y la Coordinación del Posgrado del CIESAS Ciudad de México invitan a aspirantes y público interesado en la Convocatoria del Doctorado en Lingüística Indoamericana, CIESAS CDMX a la sesión informativa sobre este programa de posgrado.

Acceso gratuito