Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sesión informativa del Posgrado en Historia, CIESAS Peninsular

febrero 24, 2022 @ 12:00 pm

El posgrado tiene como objetivo formar personal científico del más alto nivel, que se distinga por disponer de habilidades y aptitudes de investigación histórica y social, necesarias para realizar análisis críticos y propuestas teórico-metodológicas sólidas y originales, a partir del estudio de los problemas regionales, nacionales e internacionales más significativos.

El doctorado se centra en el análisis teórico y metodológico aplicado a la realización de investigaciones, desde la construcción del problema, el trabajo de archivo y/o campo, el análisis y la redacción de resultados.

Por otro lado, la maestría está enfocada en desarrollar y diseminar el conocimiento historiográfico y la producción académica de alto nivel en los ámbitos de la docencia y la investigación.

La Subdirección de Docencia y el Posgrado del CIESAS Peninsular invitan a aspirantes y público interesado en las convocatorias del Doctorado y la Maestría en Historia, CIESAS Peninsular a la sesión informativa sobre este programa de posgrado.

Acceso gratuito

Posgrado Historia CIESAS Peninsular